Quiénes somos:

Somos una empresa que nos dedicamos en brindar soluciones integrales en informática, tanto en hardware como en software. Somos distribuidores de equipos de cómputo de marcas reconocidas y ensambladas. Impresoras, Servidores, UPS, Estabilizadores, conectividad y a la comercialización de partes, accesorios, suministros con respaldo tecnológico, en el mercado contando con más de 15 años de experiencia . Brindando así mismo servicio de asesoramiento, soporte técnico y mantenimiento en su oficina o domicilio ejecutando por personal calificado y de confianza.


NUESTRA VISION

Nuestra misión es dirigir toda nuestra capacidad, tiempo y experiencia en asesorar y entregar productos de probada calidad a un buen precio y brindar excelente servicios tecnológicos para ayudar a solucionar los problemas informáticos en el menor tiempo posible.


FILOSOFIA

Nuestra Filosofía se basa en el servicio y la total satisfacción del cliente.


NUESTRA MISION

Ofrecer computadoras de calidad con amplia gratantia y servicio post venta, teniendo como fortaleza nuestro soporte técnico y personal calificado. Así mismo brindar servicios de software, cableado estructurado, redes e internet a fin de sobrepasar las expectivas de nuestros clientes.

Proveer a las empresas con nuestras soluciones informaticas que les ayuden a ser mas rentables y a la toma eficiente de decisiones, y así lograr mayor productividad y crecimiento. Hacemos mas facil su gestión administrativa y operativa.


VALORES

Respeto. Integridad. Compromiso. Honestidad.
Lealtad. Calidad