SERVICIO TÉCNICO

Somo un grupo de profesionales con amplia experiencia en el campo informático, comprometidos en rosolver los problemas y satisfacer las necesidades que pueda tener en su oficina o en su hogar, ofrecemos el servicio de instalación, mantenimiento y configuración de Redes.

La razón fundamental del uso de redes es compartir el enlace a internet para no incrementar el costo de conexión. También la de compartir muchas otras funciones, archivos y dispositivos entre las computadoras conectadas.

Nuestros servicios van desde la instalación física de la red ya sea alámbrica o inalámbrica, pasando por su implementación y puesta en marcha del proyecto.

Además contamos con stock de productos y suministros que su red pudiese necesitar, ya sea para la implementación, ampliación o reparación.

MANTENIMIENTO Y CORRECTIVO DE COMPUTADORAS

Si su empresa enfrenta tales situaciones:

¿Se cuelga con frecuencia su PC?, ¿estas más lenta que antes?, ¿Se encuentra su PC bastante congestionado o my cargada de archivos innecesarios o basura? Nosotros tenemos la solución .

El servicio técnico de Akemi & Azumi S.A.C . posee la experiencia necesaria para resolver aquellas situaciones, logrando la máximo funcionalidad y desempeño de sus computadora implemenrtando metodoloogías que garantice la protección y conservación de sus información.

 

INSTLALACIÓN Y CONFIGURACION DE REDES CABLEADAS

La integración de información, el acceso Compartido y el constante desarrollo de internet, plantea la necesidad de disponer de un servicio de REDES que le permita a cada cliente obtener una solución tecnológica de acuerdo a sus recursos .

Somos especilistas en la planificació e instalación de Redes de Computadoras y demás equipos, brindando servicios a diferentes sectores: Comercial, Industrial, doméstico, etc.


Instalación de Redes de Computadoras       Instalación de Redes Inalámbricas
Instalación de Redes Telefónicas   Instalación de Cableado estructurado
Instalación de Cabinas de Internet   Instalación de Redes Lan
Instalación de Redes Wan   Instalación de Redes de datos

Asesoria Informatica

Toda idea o proyecto debe tener un asesoramiento informatico profesional.
Basandonos en el hecho de que cualquier decision influye en el exito, eficacia o rentabilidad de una idea o proyecto le ofrecemos nuestra experiencia y profesionalidad para aportarle soluciones concretas a sus necesidades y ofrecerleservicios de asesoramiento Informatico profesional

Las pautas y decisiones iniciales
son las de mayor relevancia y serán la base futura de todo el desarrollo informatico.
Una mala base de todo desarrollo informatico supondra un mal funcionamiento, poca eficacia, limitaciones o incompatibilidades y pocas posibilidades de crecimiento futuro.

Servicios de asesoramiento Informatico profesional:

  • Asesoramiento en el desarrollo de Aplicaciones de Gestion Comercial
  • Asesoramiento en el desarrollo de Aplicaciones de Contabilidad
  • Asesoramiento en el desarrollo de Aplicaciones de Control de Stock
  • Asesoramiento en el desarrollo de Software de relacion con los Clientes
     Software CRM )
  • Asesoramiento en el desarrollo de Intranets Corporativas
  • Asesoramiento en el desarrollo de Aplicaciones Web : 
    1. Portales
    2. Plataformas privadas
    3. Tiendas Online

· RECUERDE:
El asesoramiento, la profesionalidad, la eficacia, la modularidad y el nivel de adaptacion son factores claves en el desarrollo de toda idea o proyecto.