Informacion para redes

 

El mundo de las redes ha crecido rápidamente estos últimos años, es poco frecuente encontrarse con particulares o pymes que no posean algún tipo de red implementada. La comodidad que supone centralizar datos y documentos de todo tipo las hacen indispensable. El intercambiar información a través de los cada vez menos usados disquetes es hoy por hoy inconcebible. En SamNet instalamos redes de interconexión para facilitar el intercambio de información entre diferentes puestos de trabajo, así como conexiones compartidas a internet, configuración de routers, conexiones inalámbricas, etc.

 

Las redes más extendidas actualmente son las de entorno Windows ® en las que tenemos amplio conocimiento. Contamos con profesionales certificados por Microsoft ® con lo que podemos acreditar y certificar nuestras instalaciones. No existe titulación superior en este ámbito en lo que a software se refiere.

Instalamos dominios en entorno Windows 2000/2003 server ® con autenticación de usuarios, auditorías, copias de seguridad, sistemas Raid, redes privadas virtuales, correo interno, etc, etc...

Configuramos todos los rutes y tarjetas de red, incluyendo adaptadores inalámbricos gestionamos las averías directamente con su proveedor de internet.