Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de asesoría completa en la gestión de sistemas informáticos y de comunicaciones, basado en los siguientes puntos:

Asesoramiento en nuevas tecnologías

Gracias a que nuestro equipo está en constante investigación, y a nuestra estrecha relación con nuestros clientes, nos encontramos en la situación perfecta para recomendar la implantación de nuevas tecnologías que puedan mejorar los procesos de nuestros clientes.

Asesoramiento en telefonía y transmisión de datos

La convergencia de voz y datos ya es una realidad incuestionable. La profusión de tecnologías y proveedores hace aconsejable ponerse en manos de un profesional independiente que analice objetivamente las necesidades de su empresa.  Akemi & Azumi S.A.C. es ese colaborador independiente en quién confiar el asesoramiento y la búsqueda del mejor proveedor que integre eficazmente y con la mejor relación precio / prestaciones, la infraestructura de telefonía y datos para su empresa.

Guías de mejores prácticas en la gestión de la información de la empresa

Le aconsejamos cómo organizar su información, bases de datos o ficheros, gestionar permisos, cuotas, etc.

Asesoramiento en compra de software

Existen en el mercado gran cantidad de soluciones verticales adecuadas a las necesidades de cada sector. Cuando tome la decisión de realizar inversión en software, le ayudaremos a elegir la solución que le aporte un mayor y más rápido retorno de la inversión.

Asesoramiento en compra de hardware

¿Cuántas veces ha invertido en equipos o accesorios que no eran necesarios? Le ayudamos a crear un plan anual de inversión en informática que le permita disponer siempre de un parque informático actualizado de la forma más racional posible.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.